Bad Bunny Regresa a Puerto Rico este año con dos únicas presentaciones.

Bad Bunny Regresa a Puerto Rico este año con dos únicas presentaciones.

Like
154
0
martes, 28 enero 2020
Noticias

El ícono del Latin Trap comenzará el 2020 cumpliendo uno de sus mayores sueños. Luego de conquistar los escenarios más importantes alrededor del mundo, el puertorriqueño Bad Bunny vuelve a su patria, para ofrecer un recorrido musical por sus grandes éxitos.

Dos presentaciones que llevarán como nombre “BAD BUNNY, LA NUEVA LEYENDA” y se realizarán los próximos 15 y 16 de mayo en el emblemático Estadio Hiram Bithorn, ubicado en San Juan.

El estadio más grande de Puerto Rico acogerá al ganador del Latin Grammy, catalogado hoy por hoy como el artista latino más influyente y más exitoso a nivel mundial. Este recinto ha sido sede varios equipos de béisbol local e internacional, donde Roberto Clemente y otras leyendas jugaron a través de la historia. Además de eventos deportivos, ha albergado conciertos de artistas como: Sting, Bon Jovi, Whitney Houston, Ozzy Osbourne, Shakira, Rihanna, entre otros.

Este concierto será el más grande de su carrera, se espera un montaje de primera, con el mayor esfuerzo en todo el tema de visuales, escenografía y una gran inversión en tecnológica. Por primera vez se montará un escenario en formato 360° en el Estadio Hiram Bithorn, esta será la estructura más grande y futurista que se haya creado en este espacio. Sin lugar a dudas será una experiencia impresionante que no se limitará al escenario.

Benito quiere celebrar su éxito en el país que lo vio nacer y promete brindar el mejor espectáculo a su patria. El vegabajeño ha generado gran expectativa entre sus fanáticos y compatriotas, quienes lo esperan para vivir y celebrar lo que serán dos noches para la historia.

El público disfrutará de un concierto único e inimitable, pues no se repetirá en ninguna otra parte del mundo.

Deja un comentario