Becky G presentará los MTV EMAs 2019 en Sevilla

Becky G presentará los MTV EMAs 2019 en Sevilla

Like
140
0
jueves, 10 octubre 2019
Noticias

Ya están aquí los MTV EMAs 2019. El próximo 3 de noviembre, Sevilla acogerá este evento por primera vez en el que voces internacionales medirán su talento para hacerse con el astronauta plateado.

De este modo, España se convierte por segunda vez consecutiva en el escenario de estos premios internacionales, pues en su pasada edición fue Bilbao la ciudad elegida para su celebración. Un evento en que, por cierto, contó con Hailee Steinfeld como anfitriona, y que se ha convertido en la antecesora de Becky G.

La intérprete de DOLLAR será la encargada de presentar la 26ª edición de los MTV EMAs en FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos en un ambiente 100% hispano. «Estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música. ¡Nos vemos pronto!»,

Además, Becky G es una de las aspirantes a hacerse con el premio de Mejor Artista Pop, enfrentándose a Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, Jonas Brothers y Shawn Mendes. ¿Quién conseguirá hacerse con el galardón? Tendremos que esperar para saberlo.

Aunque la principal protagonista de la noche es Ariana Grande, quien lidera el ránking de los más nominados con un total de siete aspiraciones en diferentes categorías. Billie Eilish y Shawn Mendes siguen a la de Boca de Ratón en la lista con un total de 6 nominaciones cada uno.

En cuanto a la música latina, J Balvin y Rosalía son los encargados de llevarla por bandera a esta gala internacional con 5 y 4 nominaciones, respectivamente.

Becky G se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Acaba de desvelar el tracklist de su álbum debut Mala Santa y ha anunciado que contendrá alguna que otra colaboración. Paulo Londra, Myke Towers, Mau y Ricky, Anuel AA, Darell, Dalex, Zion y Lennox, Farruko, Natti Natasha y Bad Bunny son las voces que acompañarán a la de nuestra protagonista en su primer gran proyecto.

Comments are closed.