Famosos Thalía arrasa con su nuevo challenge y hasta la comparan con Eminem

Famosos Thalía arrasa con su nuevo challenge y hasta la comparan con Eminem

Like
56
0
lunes, 25 noviembre 2019
Noticias

Thalía definitivamente no pasa de moda y logra hacerse tendencia en las redes sociales de forma frecuente. Cómo olvidar, por ejemplo, su divertido‘¿me oyen? ¿me escuchan?’, del que hasta le sacaron canción. 

Aquella vez, como es de recordar, la cantante mexicana inició una transmisión en Instagram con sus seguidores de una forma muy peculiar, entre hablando y cantando empezó a decir: «¿Están ahí mis vidas? ¿me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?», posteriormente dijo: «Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo tengo…»

Inmediatamente los internautas crearon el #ThaliaChallenge publicando en las diferentes plataformas y redes sociales varias parodias del video de la artista. 

Ahora, la intérprete de ‘No me enseñaste’ divierte a sus seguidores con un nuevo reto: El #ArrasandoChallenge, el cual consiste en subir videos cantando el popular tema que lanzó en 2009 y que consta de un difícil rap. 

Todo surgió luego de que la artista subiera varias historias en su cuenta de Instagram usando el filtro de una máscara. «¿Qué sentimientos proyectaremos el día de hoy? ¿Ustedes estarán bajo la máscara? ¿Estarán sin máscara hoy de frente y directo? Qué tal si hoy no usamos ningún tipo de mascaritas, directos y como somos.. A compartir lo que sentimos«, expresó. 

Posteriormente confesó que no tenía ningún tipo de ganas de ir al gimnasio. «Lo que siento es que me da una flojera tremenda, lo que siento es que es una cosa que me cae en el hígado, pero me hace sentir bien, positiva y me da felicidad». 

Tras su revelación, Thalía compartió un fragmento a cappella de la canción ‘Arrasando’, y como era de esperarse, sus seguidores lo convirtieron en el #ArrasandoChallenge y hasta la compararon con el reconocido estadounidense Eminem. La cantante, como siempre, recibió con humor todos los memes compartidos. 

Deja un comentario